Dr. Francisco Ruiz Delgado CUOMAX

Dr. Francisco Ruiz Delgado

Cirujano Oral y Maxilofacial

El Dr. Francisco Ruiz Delgado es un reputado cirujano oral y maxilofacial en Málaga que cuenta con casi 15 años de experiencia médica. Es experto en cirugía oral y maxilofacial de adultos y niños, implantes orales, cirugía cráneo-facial, anomalías dentofaciales, atrofia maxilar...

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada, a lo largo de su trayectoria ha apostado por una formación continua. En 2007, obtuvo el título de especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial a través del programa MIR, y posteriormente realizó el Máster en Implantología Avanzada y obtuvo la condición de experto universitario en Estadística aplicada a las Ciencias de la Salud y en Crecimiento Celular y Cáncer, ambos por la UNED. A su vez, ha realizado una estancia formativa en osteosíntesis en el esqueleto craneofacial para la AO y formación en cirugía oral por la European Craniofacial Surgery Society.

En la actualidad, ejerce como director médico de Cuomax, así como en el Servicio Andaluz de Salud. A lo largo de su carrera, ha compaginado su labor asistencial con la docencia, siendo hoy en día profesor en la Universidad de Málaga y en la UCAM. Investigador, ha realizado más de un centenar de artículos de la especialidad, ha participado como coautor en varios libros de la especialidad y asistido a numerosos congresos y conferencias de la especialidad. Es miembro de la SECOM, SOCEFF o AACOMF.